0

Editorial LÍBERO: Hoy conoceremos al primer finalista

El Grupo ''B' nos presentará esta tarde al primer finalista del Torneo del Inca. Melgar, San Martín, César Vallejo y UTC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó la hora de la verdad. El Grupo ''B' nos presentará esta tarde al primer finalista del Torneo del Inca. Melgar, San Martín, César Vallejo y UTC son los equipos que pelearán por un cupo en la definición que será el próximo 21 de mayo en campo neutral.

Mistianos y santos tienen la primera opción. El ganador clasificará automáticamente  a la final; el empate le dará el boleto a Melgar por mejor diferencia de goles siempre y cuando Vallejo no le gane a UTC en Cajamarca. Muchos aseguran que el favorito es el equipo de Uribe, pero los characatos son bravos.

Ojo que los poetas también tienen opciones claras. Si San Martín y Melgar empatan en el Callao y ellos le ganan a los cajachos, Trujillo tendrá final. Franco Navarro y sus pupilos ya fueron a la catedral de la ciudad para pedirle un milagro a Papalindo.

Finalmente, con menos posibilidades, está el cuadro cajamarquino. Si UTC quiere estar en la definición del título tiene que golear 12-0 a Vallejo y esperar un empate entre San Martín y Melgar. En el papel, esto parece imposible, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Y tú, ¿a qué equipo le vas?   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY