0

Sacó ‘Chaveta’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sacó ‘Chaveta’

Cruzar la Cordillera de los Andes, familiarizarse con el tango  y aprender las jergas argentinas parecen estar incluidos en el futuro inmediato de Diego Chávez, quien la próxima semana podría definir su fichaje por el Arsenal de Sarandí.

El lateral derecho se reunirá con Gustavo Grondona, que llegará a Lima en representación del conjunto argentino para presentarle la oferta formal a la Administración Temporal.El contacto entre ambas partes se inició el 8 de abril, cuando los cremas visitaron a Vélez por la Copa. El “Pelado” conversó con “Chaveta” en el vestuario merengue y le mostró su intención de llevarlo al equipo que preside su primo Julio Ricardo y es dirigido por Martín Palermo.

Los próximos días serán vitales en la transferencia del lateral, cuyo pase está tasado en 450 mil dólares, dinero que caería como anillo al dedo en las arcas cremas, urgida de ingresos económicos.

Con las ventas de Christofer Gonzales al Morelia de México y Chávez a Arsenal, la AT tendrá billete para concretar el fichaje de los refuerzos para el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY