0

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún se iría a la U de Chile a fin de año

Yoshimar Yotún tendría su segunda experiencia en el extranjero, ya que el primero fue con Vasco da Gama de Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún | Yoshimar Yotún fue campeón con Sporting Cristal en 2012.

El futuro del jugador de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, estaría en tierras sureñas. El lateral izquierdo tendría una segunda oportunidad y volvería al extranjero a uno de los grandes del continente, se conoce que es del agrado de la “U” de Chile y podría reforzar al conjunto azul la próxima temporada.

Entre las paredes de La Florida se piensa que, “Yoshi” es un jugador con proyección internacional, por su buen desborde por la banda y el juego pícaro, por ello, desean venderlo a más tardar en diciembre. Según el portal TransferMarkt, el pase de Yotún está valorizado en 352 mil dólares.

LÍBERO se enteró que el “Azul Azul” viene siguiendo al zurdo desde la Copa Libertadores y desearía ficharlo para disputar la temporada 2015.De concretarse, esta sería la segunda experiencia del lateral en el extranjero, tras jugar el año pasado en el Vasco da Gama de Brasil, donde tuvo un desempeño irregular. El lateral izquierdo de la selección peruana jugó en 23 ocasiones y logró anotar dos veces.

EL DATO: Para la cuarta fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal tendría las bajas de Carlos Lobatón y Luis Advincula, quienes acusan problemas musculares en la pierna derecha, tras el partido contra Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY