0

Se pone arriba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting cristal tiene la oportunidad de convertirse hoy en el nuevo líder –momentáneo– del Clausura y dejar a Alianza Lima en el segundo casillero. Para ello, deberá tumbarse al Sport Huancayo, en La Incontrastable y esperar que los grones pierdan o empaten su cotejo de mañana ante Los Caimanes.

Para este cotejo, el técnico Daniel Ahmed contará con toda la “artillería pesada”, es decir, Carlos Lobatón –que regresa tras su fecha de suspensión–, Jorge Cazulo, Maximiliano Núñez, Sergio Blanco e Irven Ávila, mientras ubicará a Alexis Cossio por Yoshimar Yotún, quien se encuentra en la “sele” para el amistoso con Paraguay.

Los celestes no solo piensan en este cotejo, su cabeza está metida también en lo que será el choque ante Alianza el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional. Para ello, afinan la máquina y van por su sexto triunfo consecutivo. De vencer a los huancaínos cierran la semana midiéndose ante Cienciano, en Lima.

De otro lado, el rival hará respetar la casa y saldrá con todo a sumar, pues uno de los objetivos al que apuntan es conseguir un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Sobre el equipo, no harán variantes, pero confían en ganar en su reducto y con el aliento de su gente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY