0

Ayacucho FC: Fredy García fue presentado como nuevo entrenador de los 'zorros' [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dirigencia de Ayacucho F.C. oficializó hoy la contratación de Fredy García  como nuevo entrenador del cuadro libertador. El técnico peruano estará ligado a los ‘Zorros’ durante toda esta temporada esperando sacar los resultados necesarios que repitan sus grandes campañas con Real Garcilaso.

.'Petroleo'  llegó a Ayacucho acompañado del ex futbolista Pedro Requena (será su asistente), del profesor Daniel Bernard (es el nuevo preparador físico) y de Martín Vesga (cumplirá la función de asistente de campo). Todos ellos expresaron su confianza de revertir el difícil presente del equipo.  Fredy García firmó su vínculo laboral con Ayacucho F.C. alrededor de las 2:00 pm, y de inmediato se trasladó al estadio Ciudad de Cumaná para dirigir su primera práctica con su nuevo club.

El presidente del club, ingeniero Rolando Bellido , quien estuvo acompañado de su plana directiva, fue el encargado de presentar a los futbolistas y a los medios de prensa que llegaron hasta el coloso ayacuchano al recién nombrado entrenador.

EL DATO

Fredy García fue campeón de la Segunda División con Total Clean el 2008 y con Cobresol el 2010. El 2011 ganó la Copa Perú con Real Garcilaso y fue subcampeón con ese mismo equipo el 2012 y el 2013. Además, con el cuadro cusqueño llegó a cuartos de final en la Copa Libertadores del 2013. 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY