0

Alianza Lima: Maximiliano Núñez es el tapadito que quiere Roberto Mosquera para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Núñez es un pedido de Roberto Mosquera
Núñez es un pedido de Roberto Mosquera

La administración de Alianza Lima desea darle un bonito regalo de Navidad a los hinchas y entiende que el fichaje de un futbolista de 24 kilates saciará las exigencias de la número 12. 

Ante este panorama y la premura por llenar el vacío dejado por Gabriel Costa, quien se marcha a Sporting Cristal, se hizo contacto con “Maxi” Núñez.

 La velocidad que imprime por ambos flancos, la habilidad con que se saca rivales y su paso por el balompié nacional el 2014, seducen sobremanera y estarían a punto de contratarlo.

 El mediocampista argentino se acaba de despedir del Millonarios de Colombia y los hinchas lamentaron su adiós dado todo lo que aportó.

Alianza Lima solo ha fichado a Lionard Pajoy, el delantero de los 25 goles. Está por fichar a Walter Ibáñez para la defensa. Añora a Johnnier Montaño de “10”, por lo que Núñez sería algo similar a un golpe de comba.

La consigna el 2016 es jugar bonito, pero concretar en gol las opciones que se le presenten al equipo. La Comisión de Fútbol tiene la palabra.

EL DATOMaxilimiano Nuñez de 29 años nació en La Plata. Debutó el 2007 en el Temperley. Al año siguiente se consolidó como jugador en el Estudiantes de La Plata. Estuvo jugando en el Millonarios de Colombia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY