0

Sporting Cristal: Santiago Silva cerró acuerdo para ponerse la 'celeste'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los celestes piensan en el bicampeonato, pero no son ajenos a la danza de fichajes de nuestro fútbol. En esa intención cerraros la incorporación del uruguayo Santiago Silva. Con este fichaje los 'celesten' sumaron su segundo jugador uruguayo ya que  Gabriel Costa también cerró su acuerdo y llegará junto a 'Santi' en 3 de enero.

Hace algunos días un miembro de la comisión de fútbol de Cristal estuvo en tierras uruguayas para conversar directamente con el agente del goleador uruguayo, ex San Martín  y que hasta hace poco perteneció al Peñarol de su país. El diálogo fue amistoso y se llegó a un consenso. 

Tras ajustar algunos detalles Santiago Silva aceptó la propuesta conociendo de un nuevo reto que tendrá en Perú. El atacante estuvo en la órbita de 'jales' de Universitario de Deportes y Alianza Lima, pero la sensación de jugar la Copa Libertadores primó para el 'charrúa' quién desea obtener un nombre y llegar a las principales ligas de Europa.

Cabe señalar que Sporting Cristal con Santiago Silva luchará ante Peñarol, Atlético Nacional y el ganador de Huracán - Caracas avanzar y ser la sorpresa en la Copa Libertadores.

EL DATO

El 3 de enero Sporting Cristal iniciará su pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY