0

Selección peruana: Ricardo Gareca y el análisis sobre Lapadula, Benavente, Callens y Da Silva |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca habló en exclusiva para CMD y no dudó en referirse a jugadores que podría ser tomados en cuenta en un futuro a la 'bicolor' con miras a las eliminatorias.

Gianluca Lapadula

A nosotros nos gustaría mucho que Gianluca Lapadula juegue en la selección peruana, me quedo tranquilo con la gestión que se hizo, solo el tendrá que decidir si lo hace en Italia o con nosotros. No importa mucho que no hable castellano, el idioma fútbol es uno y eso es lo que me agrada. Me importa que él tenga un compromiso con el país. Lapadula podría jugar incluso hasta con Paolo Guerrero

Beto Da Silva

A mi me gusta su forma de juego, tiene un gran talento y es importante. Ahora esta un proceso en donde debe ganarse un puesto seguro pasará unos meses para jugar en el primer equipo, pero lo estamos siguiendo.

Cristian Benavente

Es un gran jugador puede jugar por derecha, izquierda donde quiera. Cristian Benavente tiene la capacidad hasta de tener obligación de marcar. Me agrada que este en una mejor liga y demostrando su mejor nivel para estar con nostros.

Alexander Callens

Lo fuimos a ver tuvo una actuación destacada, me parece que tiene que serenarse en algunas cosas. Él esta considerado para ser llamado a la selección peruana, hay muy pocos zurdos como zagueros y él tiene toda la capacidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY