0

Pablo Bengoechea regresaría para dirigir en el Descentralizado | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Pablo Bengoechea alista maletas y estaría regresando a dirigir en el fútbol peruano. Pero que sienta tranquillo Ricardo Gareca, que no necesariamente es para agarrar otra vez las riendas de la selección peruana, sino ante la oferta de dos clubes que la pasan mal en el Torneo Apertura.

El nombre de Bengoechea viene siendo analizado como una de las opciones para asumir en reemplazo de Francisco Melgar, recientemente cesado en Deportivo Municipal. El 'Profesor' dirigió hasta hace poco al Peñarol de su país, club al que saco campeón el año pasado, pero con el que no le fue bien en el inicio de la presente temporada.  

Otro de los equipos que le habría puesto la puntería a Bengoechea es la César Vallejo de Trujillo, club que marcha entre los coleros en el campeonato y que le dijo adiós a la Copa Libertadores apenas en su primera fase. La continuidad de Franco Navarro pende de un hilo y el 'Profesor' es una de las alternativas para la familia Acuña.

LA OTRA FRANJA 

Bengoechea asumió las riendas de la selección peruana luego de la salida de Sergio Markarián. La llegada de Edwin Oviedo como nuevo presdidente de la FPF desencadenó su salida y la elección de Ricardo Gareca como nuevo técnico de la blanquirroja.

EL DATO.

Bengoechea se fue molesto de Peñarol, pues su salida se dio al caer Peñarol 3-1 ante Nacional en un torneo de verano comoparte de la pretemporada del cuadro charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY