0

Universitario: cremas no entrenaron por pagos pendientes por clasificar a la Sudamericana | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cansados de tantas mecidas, los jugadores de Universitario se negaron a entrenar hoy como medida de protesta por el incumplimiento de la administración temporal, respecto a una deuda que se les arrastra por haber clasificado a la Copa Sudamericana.

El plantel de Universitario trabajó con normalidad en la mañana, sin embargo no entrenaron por la tarde como estaba previsto. Y es que los cremas esperaban muy temprano la presencia del administrador Raúl Leguía, quien al no llegar hasta Campo Mar los hizo tomar la medida drástica de ausentarse en el segundo turno de labores. 

Respecto al reclamo de los cremas, el administrador Raúl Leguía le puso paños fríos al asunto. "Sueldos no se le debe a nadie, lo de los premios lo estamos regularizando esta semana. Ya les pagamos enero y febrero les pagamos en esta semana. Lo de premios hay que pagarlo también en estos días pero me sorprende la medida de protesta", dijo.

CHALE CALIENTE

El técnico de Universitario, Roberto Chale, no asistió a ninguna de las sesiones de entrenamiento de los cremas, por lo que tuvieron que dirigir la práctica José Carranza y Paolo Maldonado. Un problema estomacal habría sido la causa de su ausentismo y se aguarda que mañana el 'Niño Terrible' esté de regreso.

EL DATO

Además de la deuda al plantel, la administración arrastra pagos con la Agremiación de Futbolistas, que debe solucionar para evitar que más adelante le quiten puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY