0

Sporting Cristal: Así calificó Mariano Soso a sus jugadores tras el empate contra San Martín

Mariano Soso y el calificativo a sus jugadores tras el empate contra los 'santos'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mariano Soso y el calificativo a sus jugadores tras el empate ante San Martín
Mariano Soso y el calificativo a sus jugadores tras el empate ante San Martín

Muchas veces se trata de ver el vaso medio lleno antes que medio vacío. Mariano Soso, técnico rimense, resaltó -más allá de la paridad en casa y la posible pérdida de la punta en esta jornada- el empuje y coraje de sus pupilos para seguir luchando a pesar de terminar con 9 hombres.

“Fuimos superiores y aún en inferioridad numérica pudimos ganar. Valoro el esfuerzo de mis jugadores que no renunciaron a la idea de quedarse con la victoria, por más que nos quedamos con menos futbolistas y menos posibilidades. Destacó su hombría y valentía”, aseveró el estratega argentino. 

El guía de los bajopontinos, no obstante, indicó que existen muchos aspectos por corregir. “Hay cosas por corregir, el equipo respondió muy bien en una situación compleja. Tuvimos mejor traslado que el rival, quizás debimos quedarnos con la victoria por el juego”, agregó. 

Para Soso, el receso por las Eliminatorias le servirá para perfeccionar cosas y darle un respiro a sus jugadores, que vienen de una exigencia alta -Libertadores y Apertura en simultáneo-. “Nos va a venir bien. Nos refrescaremos”, concluyó el entrenador “cervecero”.

EL DATO:Mariano Soso dirigió a Real Garcilaso en el 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY