0

Mario Velarde no es más jugador de Cimarrones de México y regresa al fútbol peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Velarde dejó Unión Comercio a finales de 2015 para fichar por Cimarrones.
Mario Velarde dejó Unión Comercio a finales de 2015 para fichar por Cimarrones.

Mario Velarde rescindió contrato con el Cimarrones de México al aducir problemas personales. Su futuro está en nuestro país.TAMBIÉN LEE: Luis Suárez anotó este impresionante gol de tijera al ArsenalAve de paso. Menos de tres meses duró Mario Velarde en el fútbol mexicano al decidir dejar Cimarrones de Sonora para pegar la vuelta al fútbol peruano. 

A través de un comunicado, el club de la Segunda de México detalló que no le pusieron trabas a Velarde para concluir el contrato y facilitarle los trámites para que pueda ser inscrito en uno de los clubes del Descentralizado dado que el Libro de Pases cierra a finales de este mes.

"El club desea mucho éxito al jugador en esta nueva etapa de su vida y esperamos que logre todo sus objetivos como persona y futbolista", concluye Cimarrones en la misiva.TAMBIÉN LEE: Juan Vargas en la mira del Wolfsburgo y Real MadridMario Velarde jugó seis partidos (todos como titular) en el Cimarrones de México, registró 391 minutos y una tarjeta amarilla en el Torneo Clausura 2016.

EL DATO:Unión Comercio y otros clubes de provincia son opciones para Mario Velarde, quien desea volver a la Selección Peruana tras no ser convocado desde la era Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY