0

Alianza Lima: Claudio Pizarro ya tendría definida la fecha de su vuelta a Matute | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro celebra un gol en Matute en El Día del Hincha Blanquiazul.

El entrenador de Werder Bremen, Viktor Skrypnyk, reveló que Claudio Pizarro quiere seguir jugando en la Bundesliga hasta 2018 y una vez finalizado su contrato pegaría la vuelta al club de sus amores.TAMBIÉN LEE: Flamengo quiere que Paolo Guerrero juegue dos partidos en ¡24 horas!Cuando Claudio Pizarro finalizó contrato con el Bayern Múnich a mediados de 2015, muchos lo postularon para Alianza Lima o alguna liga exótica, no obstante, El Bombardero de los Andes decidió seguir en la Bundesliga y pegar la vuelta al Werder Bremen.

La jugada le salió perfecta a Claudio Pizarro. Pese a un flojo inicio, el "14" de la Selección Peruana logró volver a su romance con gol, llegar al quinto puesto de la tabla de goleadores de la Bundesliga y está a un paso de ser el máximo anotador en la historia del Werder Bremen.

Hoy su técnico Viktor Skrypnyk reveló que Claudio desea jugar hasta 2018 en Alemania en su deseo de seguir jugando al máximo nivel y seguir rompiendo récords. Una vez finalice contrato, Pizarro, con 39 años y al borde de los 40, podrá elegir un nuevo destino para su futuro o bien su retiro de las canchas.

No hace falta decir que Claudio Pizarro siempre ha demostrado su amor por Alianza Lima y ha compartido en redes sociales las múltiples muestras de cariño de los hinchas íntimos hacia él, por lo que, su regreso estaría descontado y con varios puntos que no hacen más que reforzar su vuelta a Matute.NO TE LO PIERDAS: Villarreal quiere de vuelta a Edison Flores para la próxima temporadaClaudio Pizarro, en su corto lapso en La Victoria (1998-99), no pudo alzar un título con Alianza Lima (una deuda pendiente para su exitosa carrera) y para aquella fecha, 2018, muchos exAlianza regresarían para cumplir su promesa y armar un equipo de lujo: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, entre otros. Un sueño que más de un hincha de Alianza Lima anhela se cristalice.

EL DATO:Claudio Pizarro, con 40 años, emularía a varias glorias de Alianza Lima que volvieron a avanzada edad para cerrar sus carreras como Teófilo Cubillas, César Cueto, Víctor 'Pitín' Zegarra y en menor medida el arquero mundialista chileno Oscar Wirth (39 años) en 1994.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY