0

Antonio Gonzales: Jean Ferrari negó la posibilidad que llegué a César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antonio Gonzales dejó de pertenecer a Ayacucho FC por temas personales y de inmediato fue vínculado a muchos clubes que sin duda quieren los servicios del volante. 'Toño' aún tendrá que esperar a agosto que vuelva a operar mercado de fichajes.

Tras las especulaciones que lo daban como refuerzo de César Vallejo por pedido de Ángel Comizzo, el gerente deportivo, Jean Ferrari desmintió la posibilidad. "El profesor Comizzo no ha pedido la contratación de Toño (Gonzales), más bien para el mes de agosto tenemos planificado un viaje a Argentina para ver a algunos futbolistas que podrían llegar como refuerzos para el equipo", dijo en Radio Ovación.

Asimismo dio detalles sobre una incomodidad o partida de Salomón Libman del conjunto 'poeta' "Es un tema del profesor Comizzo que haya elegido a Hermosa como titular, sin que esto signifique que el puesto es de Eder. En todo caso quien tiene que dar esa respuesta tendría que ser el entrenador, ya que es quien define el sistema táctico y a sus once jugadores que arrancan en un partido. Más allá de esto, Salomón (Libman) es muy profesional y acepta las decisiones del comando técnico. Él viene trabajando al cien por ciento y nunca hemos hablado del tema del titularato".

César Vallejo no viene cumpliedo el campeonato que está acostumbrado ya que se encuentra como colero con apenas 6 unidades.

EL DATOEn la próxima fecha César Vallejo visitará a Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY