0

Selección Peruana: Cristian Benavente se lesiona en triunfo del Charleroi

Benavente apenas llegó a los 39' en el partido del Sporting Charleroi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente conduce el balón en un partido del Sporting Charleroi.
Cristian Benavente conduce el balón en un partido del Sporting Charleroi.

Cristian Benavente arrancó como titular en el Sporting Charleroi, pero una lesión lo sacó del partido. ¿Es para preocuparse en Perú?TAMBIÉN LEE: ¿Messi dejará el Barcelona tras eliminación de la Champions?Cuando mejor le iba a Cristian Benavente en el Sporting Charleroi, una lesión parece complicar su presente. El mediapunta peruano mantuvo la confianza de su DT para arrancar ante el KV Mechelen, pero un golpe lo sacó del partido.

Cuando el marcador iba 1-0, Benavente se lesionó y fue reemplazado por el griego Ninis. Luego su club llegaría al 3-0, pero terminaría pidiendo la hora al Mechelen acortar distancias hasta 2-3.

De momento no tiene mucho alcance de la lesión de Cristian Benavente, pero el peruano tranquilizó a sus hinchas con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Muy contento por la victoria y la nueva titularidad es importante para mi,  la lesión es solo un golpe estaré en unos días de vuelta".NO TE LO ´PIERDAS: Pizarro anotó y ya es el máximo goleador del Werder BremenEL DATO:Cristian Benavente lleva dos goles en 11 partidos con el Sporting Charleroi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY