0

Selección peruana: ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre supuesta indisciplina de algunos referentes?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca conoce muy a fondo el problema que presenta la 'bicolor' aunque afirmó que confía en los jugadores que tiene para seguir soñando en una clasificación ya que la próxima fecha doble será vital para sus aspiraciones.

Sobre las supuesta indisciplinas en la interna de la 'bicolor' el 'Tigre' fue claro al no querer referirse a estos hechos. "De ese tema no hablo. Eso lo manejamos en la interna. Nunca hubo un problema dentro del grupo. No puedo decir si borro o no a alguien. Eso lo veo y lo manejo yo. Lo que le puedo decir es que lo que hemos dado hasta el momento no alcanza. Tenemos que dar más. Esto no quiere decir que aquel jugador que no esté sea sancionado por un acto o por algo que pasó".

Asimismo se refirió sobre las cosas que debe corregir del equipo para sumar por lo menos cuatro puntos en la siguiente fecha doblle (Bolivia y Ecuador). "Tenemos varias debilidades. Eso ya lo dejo a ustedes para que lo analicen. Pero si tenemos estos resultados es porque algo estamos haciendo mal. Yo analizo a mi equipo y trato de corregir errores. Esas debilidades que tenemos debemos fortalecerlas para seguir creciendo".

EL DATOPerú solo suma 4 puntos en seis fechas jugadas de las eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY