0

Alianza Lima: Estos son los jugadores 'imprescindibles' para Roberto Mosquera

El DT blanquiazul quiere conservar la columna vertebral de su equipo para luchar por el Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos son los jugadores 'imprescindibles' para Roberto Mosquera.
Estos son los jugadores 'imprescindibles' para Roberto Mosquera.

Pese a que Roberto Mosquera sustenta la ausencia de un once definido con el concepto que “con sus 22 jugadores puede armar su equipo”, a lo largo de catorce fechas ha conservado una columna vertebral.

Forsyth, Ibáñez, Araujo, Vílchez y Pajoy son los que más han jugado”, expresó el DT en conferencia de prensa. Vílchez es el único íntimo que ha disputado los catorce partidos, no salió por expulsión o lesión.

A “Neka” lo siguen Forsyth, Ibáñez y Pajoy con trece compromisos, y Araujo cierra la columna vertebral con doce fechas jugadas. “A muchos les incomoda que sea el técnico de Alianza o que le vaya bien o mal. Yo soy el que escojo el once según mi óptica como entrenador. Lejos de echarle la culpa al resto, seguimos ilusionados con el campeonato a fin de año”, expresó.

Consultado sobre el rival de turno, el DT confesó que tiene estudiado a Comerciantes. “Vamos a todas las canchas a ganar. Hay un grupo humilde y capacitado para seguir adelante”.

Antes de cortar el diálogo con la prensa, elogió a los Sub 20 de su actual oncena. “Ramírez es un chico muy talentoso y Duclós brinda estabilidad al equipo. Seguro cometerán errores propios de sus edades, pero me da gusto por ellos”, concluyó.

EL DATO

 Alianza Lima enfrentará a Comerciantes Unidos el domingo 8 de mayo a partir de las 15:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY