0

Universitario: 'Merengues' celebraron de esta manera el cumpleaños de Édison Flores

Universitario jugará ante Ayaucho en la primera fecha del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Universitario de Deportes todo es felicidad y el plantel se mostró más unido que nunca de cara al inicio del torneo Clausura al celebrar a lo grande, el pasado jueves por la noche, el cumpleaños de Édison Flores.

Bueno, hay que aclarar que oficialmente “Orejas recién mañana estará cumpliendo 21 años, pero se decidió adelantar los festejos ya que este sábado el equipo concentrará en un hotel para un día después hacer el debut en el Clausura ante Ayacucho en el estadio Nacional.

El agasajo a Flores cuentan que fue en el conocido local Brujas del Cachiche de Miraflores y contó con la presencia de casi todos los jugadores del conjunto merengue, acompañados de sus esposas y novias. Además, el “tono” estuvo animado por la conocida orquesta Son Tentación. Algunos jugadores como Joaquín Aguirre posteraron fotos de la fiesta y se puede apreciar muy alegres a Raúl Ruidíaz, Horacio Benincasa, Patrick Zubczuk y Gustavo Dulanto.

Así está Universitario, más unidos que nunca, con la motivación al 100% para iniciar con pie derecho el Clausura con un triunfo ante Ayacuchos. Los jugadores recargaron energías y el hincha se ilusiona.

EL DATOEl plantel entrenó hoy por la tarde en el Monumental y mañana concentran en el Hotel Costa del Sol.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY