0

Universitario: 'Puma' Carranza mostró todo su enojo al no contar con seis jugadores para el Torneo Clausura

Universitario cotizó a este precio a sus seis seleccionados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, no le cuadró que no le hayan dado facilidades a los cremas por contar con seis seleccionados y afrontar sus partidos en el Torneo Clausura.

El "Puma" José Carranza sacó las garras y rugió con todo. El técnico de Universitario lamentó las seis bajas que tendrá por la convocatoria a la selección nacional. “Estamos contentos porque nuestros jugadores integrarán la lista final de los 23 convocados que irán a la Copa América, pero se podía suspender los partidos. Estamos apoyando a la selección y merecíamos un trato más justo”, señaló Carranza algo mortificado.

Más calmado y sin ánimos de seguir salpicando su bronca, indicó: "Jugaremos con lo que tenemos, para eso es la plantilla. Confío mucho en mis jugadores y ganaremos los doce puntos en disputa. El fútbol es esto, hay que jugar con los que están. Si en el balompié peruano no te dan las facilidades, entonces qué podemos pensar. Siempre nos van a meter el dedo y también nos pondrán piedras en el camino”, finalizó.

EL DATOUniversitario jugará sin sus seleccionados tres partidos: Juan Aurich, La Bocana y Sport Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY