0

Barcelona: Neymar se encontró con su 'gemelo' y tuvo esta singular reacción | VIDEO

El delantero azulgrana fue sorprendido con una estatua de cera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar se encontró con su 'gemelo' y tuvo esta singular reacción.
Neymar se encontró con su 'gemelo' y tuvo esta singular reacción.

Una gran sorpresa se llevó Neymar esta mañana cuando acudió a los entrenamientos del Barcelona. Y es que al llegar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el brasileño se encontró nada más ni nada menos que con su propia estatua de cera. Sí, así como lo lees.

'Ney' quedó tan asombrado con su escultura, que incluso se quedó un largo rato tratando de emular sus gestos. La efigie, cuyo diseño estuvo a cargo del Museo Madama Tussauds, se inspira en la celebración del primer gol que anotó el astro brasileño en un Mundial.

Y como agradecimiento a la obra de arte, el delantero del Barcelona donó al museo un uniforme completo de la selección brasilera. De hecho, el monumento regresará a la ciudad de Orlando, aunque se supo que tendrá réplicas en Las Vegas, Londres, Tokio y Sidney.

“Es realmente un honor que un momento tan importante de mi vida haya sido capturado en cera por el gran equipo de Madame Tussauds. No puede esperar para que mis fans del mundo entero conozcan a mi gemelo en Orlando”, reveló el delante, visiblemente emocionado.

La presentación oficial de la estatua se llevó a cabo la semana pasada en una reunión privada que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

EL DATO

El Madame Tussauds es conocido por la crear de figuras de cera en represantación a las grandes estrellas del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY