0

Carlos Zambrano: 'León' llegaría a Valencia por esta gran cifra

Carlos Zambrano también maneja ofertas de Rusia y Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su regularidad con el Eintracht Frankfurt ha despertado interés de varios equipos "grandes" de Europa por defensa peruano Carlos Zambrano. El defensa lleva años en Alemania y la idea es competir con clubes que puedan estar en una Champions League.

Al "León" no solo está en la mira del Schalke 04 de Alemania y el Inter de Milán de Italia, sino también del Valencia C.F, según informa el Diario Bil quien ofrecería 6,5 Milliones Euros.

Es más, Carlos Zambrano está súper motivado con el interés del conjunto español, pues a través del Twitter ha marcado como favoritos todos los mensajes que le envían los tuiteros pidiéndole que deje el Eintracht de Frankfurt para fichar por el Valencia CF.

LÍBERO en contacto con el hermano  y brazo derecho del central, Marco Zambrano, confesó lo siguiente: "Hay interés del Valencia. Las conversaciones se están dando, es lo único que puedo adelantar", expresó. 

EL DATOEl defensa peruano  tiene contrato con el Eintracht de Frankfurt hasta el 2020 y las negociaciones se realizan con el mismo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY