0

Melgar venció 5-2 a Universitario que podría perder la punta del campeonato |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario no levanta cabeza en el campeonato y cayó goleado 5-2 ante Melgar en Arequipa. Los 'cremas' estaba arriba en el marcador, pero la expulsión de Roberto Siucho y las desconcetraciones hicieron que los arequpeños sumen tres puntos.

Los 'rojinegros' desde los primeros minutos salieron con mayor convicción de buscar el encuentro con mejor movilidad y posesión de balón en el mediocampo.  A los 21' Omar Fernández en su afán de enviar un centro generó el primero tras error de Raúl Fernández quien no calculó la trayectoria del balón.

Universitario reaccionó tras el gol en contra. A los 24' Bernardo Cuesta generó un autogol tras remate de Diego Manicero. Los 'cremas' se quedaban con 10 jugadores por expulsión de Roberto Siucho, pero por amor propio antes de finalizar la primera etapa Andy Polo marcó el segundo en lo que parecía un hecho importante. 

En el segundo tiempo Alexandr Sánchez se convirtió en figura convirtiéndose en un dolor de cabeza para los defensas. El volante forzó una jugada para anotar el empate y a los 59' un avance suyo generó el autogol de Horacio Benincasa para darle vuelta al marcador.

Sobre el final con un Universitario volcado en ataque Melgar lo aprovechó al máximo con el colombianos Leudo que aparecióa los 82' y 88' para sentenciar el partido y detarminar la goleada.

EL DATOUniversitario en la próxima fecha enfrentará a Municipal.

 

SEGUNDO TIEMPO

88' Gool de Melgar, Leudo anota el quinto sobre Universitario.

82' Gool de Melgar, Leudo marca el cuarto y casi liquida el partido.

59' Gool de Melgar, autogol de Benincasa le da la ventaja a los locales.

56' Gool de Melgar, Alexander Sánchez anota el empate.

54' UFF Quina remató y estuvo cerca del empate

52' Remate de Paucar que sale fuera

PRIMER TIEMPO

45' Golazo de Universitario, Andy Polo marca el segundo sobre Melgar.

38' Cambio en Melgar se fue Schuler ingresó Villamarín

30' Tarjeta roja para Siucho por falta sobre Hinostroza.

24' Gool de Universitario, autogol de Cuesta para el empate 'crema'.

21' Goool de Melgar, Omar Fernández anota el primero.

15' Uff Polo cerca de abrir el marcador con un remate

14' Poca precisión de Universitario, Flores en la banca de suplentes.

10' Amarilla para Shuler en Melgar.

ALINEACIONES POSIBLES

FBC Melgar: Álvarez; Romero, Schuler, Quina, Loyola; Santamaría, Torres, Leudo; Fernández, Hinostroza, B. Cuesta.

Universitario: Fernández; Cuba, Benincasa, García, Trauco; Vargas, Páucar, Polo, Manicero, Gutiérrez; Siucho. 

LA PREVIA

Hoy martes 29 de junio el puntero vuelve al ruedo y lo hará al pie del Misti. Con la mayoría de sus seleccionados -a excepción de Raúl Ruidíaz, que ya viajó a México para enrolarse en el Monarcas Morelia-, Universitario (8:00 p.m./ Gol Perú) visita a FBC Melgar en un partido más que complicado. Los dirigidos por Roberto Chale pondrán su mejor oncena para conseguir una victoria y mantener su ventaja sobre Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Los merengues buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura -han empatado un cotejo y perdieron otros tres- y para ello apelarán al olfato goleador de Diego Guastavino. El charrúa jugará como falso '9', y detrás de él estarán Édison Flores, Diego Manicero y Andy Polo. La idea es recuperar el gol, un factor del que han carecido en las últimas cuatro jornadas: solo marcó dos tantos.

En la parte posterior la principal novedad no será el retorno de Miguel Trauco a la banda izquierda, sino la titularidad de Raúl Fernández. 'Superman' volvió al arco durante la ausencia de Carlos Cáceda por la Copa América Centenario y ahora que este retornó igual se mantendrá en el once. 

Del lado characato, Juan Reynoso apelará a una ofensiva de transición rápida y con buen toque. Omar Fernández, Aurelio Gonzáles-Vigil y Bernardo Cuesta serán los abanderados en área rival. 

EL DATOLa única victoria de Universitario en altura en este año fue ante Ayacucho FC por 5-2.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY