0

Universitario se reforzará hasta con tres extranjeros para el Clausura

LÍBERO te presenta un informe sobre los posibles nuevos jales del cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se reforzará hasta con tres extranjeros para el Clausura.
Universitario se reforzará hasta con tres extranjeros para el Clausura.

¡La crema se refuerza! En Universitario decidieron que se van a reforzar con dos o hasta tres extranjeros de cara a lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana y LÍBERO te cuenta todo.

En defensa, el argentino “Chiqui” Pérez fue la primera opción hasta hace dos días, pero ayer llegó a las oficinas de la “U” el nombre del uruguayo Gonzalo Godoy y todo apunta a que será el nuevo zaguero.

El “Kaiser” está en el Yeni Malatyaspor de Turquía y su salario se ajusta al presupuesto. En la volante, apenas se confirme la partida de “Orejas” Flores, se apuntará a repatriar a Sebastián Fernández. El “Chapu” tiene el aval del comando técnico y jugaría como extremo.

Mientras que en ataque, luego de que el colombiano Luis Peralta no esperará más a la “U” y fichará por un club de Chipre, hay dos opciones. El panameño Luis Tejada, como lo informamos, ha sido ofrecido y tras su mala relación con los directivos del Aurich podría apresurarse su llegada a Ate.

Sin embargo, también se maneja el nombre del uruguayo Carlos Rodrigo Núñez, del Racing de Argentina. Es un “9” de polendas. Entre los dos saldrá el reemplazante de Ruidíaz.

GONZALO GODOY

Luego de recibir varios CV, en Universitario se emocionaron con los videos del “Kaiser” que ha jugado en diversos clubes como Liverpool y Nacional de su natal Uruguay. Mide 1,86 y va bien por arriba.

SEBASTIÁN FERNANDEZ

De extremo. La “U” puede contratar a tres extranjeros más y tener cuatro en cancha y uno en banca. Por eso, van con todo por el “Chapu” apenas, ojo, se confirme la partida de “Orejas” Flores al fútbol extranjero.

LUIS TEJADA

Gol. El “Pana” Tejada no va a seguir en Juan Aurich y le dijo a su círculo que quiere jugar por la “U”. Los hinchas lo quieren, pero debe ajustarse al presupuesto. Ojo, el “charrúa” Núñez de Racing también está en el bolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY