0

Torneo Clausura 2016: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 7

Cristal recuperó la punta del Clausura mientras la "U" apenas empató en Cutervo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Torneo Clausura 2016: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 7
Torneo Clausura 2016: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 7

La sexta fecha ya se concluyó con la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal por 2-0 y sigue firme en la lucha del liderato del campeonato. La 'U' también hizo lo suyo y venció a Municipal por el mismo resultado. Mientras que los 'cerveceros' desperdiciaron una gran oportunidad de alejarse como único líder, pero no pudo aprovechar su localía y perdió ante el equipo de Roberto Mosquera. La lucha por el lidertato es un suspenso total. La diferencia entre el 1er, 2do y 3er lugar son de tán solo 1 y 2 puntos, respectivamente.

La fecha 7 del Torneo Clausura se iniciará a mitad de semana con el Municipal vs. La Bocana el día martes 5 de julio. Y más tarde en el Mansiche, Vallejo recibe a una San Martín, que urge de puntos.

La fecha continuará el miércoles, donde se jugará la mayoría de partidos. A las 11am, Alianza Atlético recibe a Ayacucho. Luego, Juan Aurich irá al Cuzco para jugar contra Real Garcilaso. A las 3:30pm en Moyombamba, Comercio recibe a un Sporting Cristal, que llegará golpeado y con ganas de recuperar terreno. A las 5:45pm, Melgar quien también está en la lucha y se encuentra en el quinto lugar recibe a un rival directo, Sport Huancayo.

El duelo más atractivo será a las 8pm en Matute, cuando Alianza Lima reciba a UTC de Cajamarca. Si Alianza gana y Cristal no obtiene punto alguno. El cuadro de Mosquera dormirá como único líder del torneo.

El jueves concluirá la fecha con un duelo díficil para Universitario cuando tenga que viajar hasta la ciudad de Cutervo. El duelo será a las 3:30 pm y el cuadro de Roberto Chale está en la obligación de ganar si quiere sacarle ventaja a sus perseguidores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY