0

Melgar: 'Rojinegros' hicieron oficial contratación del uruguayo Jean Pierre Barrientos

Imparable.Melgarsuma su cuarto extranjero del campeonato y esta vez habría logrado el pase del uruguayo,Jean Pierre Barrientos quien debutaría a partir de agosto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar no se duerme en sus laureles y sigue buscando jugadores para repotenciar su equipo en la etapa de liguillas. Los mistianos anunciaron la llegada del uruguayo Jean Pierre Agustín Barrientos quien recién podrá debutar en agosto.

La etapa de inscripciones de nuevos jugadores recién se abrirá en agosto y los 'rojinegros' anunciaron al uruguayo quien proviene de Olimpo de Bahía Blanca de la Primera División Argentina.

Barrientos quien sumará toda su experiencia en el campeonato sumará su juego al rojinegro en esta segunda parte del año. Equipos en los cuales  jugó destacan: Racing de Montevideo (Uruguay), Vitória Guimarães (Portugal), Wisla Cracovia (Polonia).

Con esto Melgar ya suma su primer jugador quien en los próximos días arribará a Arequipa y conocer a sus compañeros para compenetrarse con ellos y pueda debutar ya aclimatado a la altura de la ciudad.

EL DATO Jean Pierre Barrientos jugó en el 2010 en Vitória Guimarães durante 3 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY