0

Melgar tropezó en Arequipa: cayó 2-1 ante Sport Huancayo | VIDEO

El equipo de Juan Reynosono pudo trepar a la cuarta posición de la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar tropezó en Arequipa: cayó 2-1 ante Sport Huancayo.
Melgar tropezó en Arequipa: cayó 2-1 ante Sport Huancayo.

Melgar tropezó de local y cayó por 2-1 ante un Sport Huancayo que lo mató en el último minuto. El equipo de Juan Reynoso se había puesto arriba en el marcador gracias a un tanto de Bernardo Cuesta.

El atacante characato recibió una pelota filtrada en el área y venció a Joel Pinto con un tiro cruzado. Era el 1-0 y todo parecía encaminado para conseguir un triunfo en el Estadio Monumental de la UNSA.

Sin embargo, Huancayo propuso un juego agresivo en ataque y tras varios intentos encontró la paridad tras un golazo de Antonio Meza Cuadra. El "Torito" le pegó desde fuera del área y el balón se metió besando el parante derecho.

Luego de la segunda mitad, el partido se volvió parejo y todo indicaba que terminaría con el 1-1. Pero una rápida salida terminó en el ataque de Junior Ross, quien se mandó con un jugada individual para poner el 2-1.

EL DATO

Sport Huancayo tiene 33 puntos al igual que Melgar, que no pudo sumar.

LA PREVIA

FBC Melgar tiene la chance de meterse a la pelea en el Torneo Clausura, por lo que deberá ganar los tres puntos hoy (5:45 p.m./Gol Perú) frente al complicado Sport Huancayo, equipo que tampoco baja los brazos en este certamen.

Para este cotejo el técnico Juan Reynoso pondrá lo mejor de su oncena con el objetivo de quedarse con el triunfo. El tridente ofensivo está confirmado con el “Pato” Arce, Bernardo Cuesta y Omar Fernández.

Otro de los puntos de los arequipeños, es que mañana debe arribar el mediocampista uruguayo Jean Pierre Barrientos, quien llega como refuerzo para la liguilla.

Mientras, los huancaínos quieren mostrar solidez y buscarán dañar al dominó con el contragolpe, donde Ross y Meza Cuadra estarán atentos para el gol.

POSIBLES ALINEACIONES:

Melgar: Álvarez,Arismendi,Quina,Schuler, Loyola,Leudo,Romero,Silva,O. Fernández,Arce,Cuesta DT: J. Reynoso

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Balta, Corrales, Ortiz, Martínez, Peña, Lliuya,  Ross, Meza Cuadra DT: D. Umaña

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY