0

Selección Peruana: Gareca viajó a Arequipa y alista el plan para ganarle a Bolivia

El "Tigre" charló con Reynoso sobre el partido en La Paz por Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Gareca viajó a Arequipa y alista el plan para ganarle a Bolivia.
Selección Peruana: Gareca viajó a Arequipa y alista el plan para ganarle a Bolivia.

Pensando en el partido que se le viene a Perú con Bolivia por eliminatorias, Ricardo Gareca ya toma sus precauciones. El “Tigre” empezó una “gira” dentro del país para asesorarse con entrenadores de los equipos que juegan en altura y así no dar un paso en falso en La Paz.

Gareca se reunió ayer en Arequipa con Juan Reynoso, DT de Melgar, para discutir sobre el lateral izquierdo Nilson Loyola, una opción latente para el duelo en la ciudad altiplanica, el próximo 1 de setiembre, por sus condiciones físicas.

Además del interés por el jugador, los entrategas intercambiaron ideas sobre cómo hacerle el “pare” a Bolivia a más de 3500 metros de altura.

Asimismo, el “Tigre” continuará sus visitas con Diego Umaña de Sport Huancayo, Edgar Ospina de Ayacucho FC, Wilmar Valencia del Real Garcilaso y Óscar Ibañez que dirige a Cienciano en el Cuzco.

Luego de analizar la actuación de Perú en la Copa América, Gareca está convencido que uno de los puntos a reforzar a corto plazo es el físico.

Por eso, comandará la concentración en la Ciudad Imperial entre el 20 al 30 de agosto; y de esta manera llegar a tope al partido del primero de septiembre.

EL DATO

Nilson Loyola tiene apenas 21 años, pero la rompe como titular en Melgar. Podría ser convocado por Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY