0

Comerciantes Unidos venció 1-0 a Municipal que se aleja de los primeros lugares | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comerciantes Unidos sigue pensando en grande en el campeonato descentralizado y tras su triunfo de 1-0 ante Municipal salió de los últimos lugares. Los ediles por su parte salieron del todo de ese cuarto lugar y se aleja de los primeros lugares.

Una primera etapa luchada y con pocas opciones de gol se daba en el estadio Juan Maldonado de Cutervo. El cuadro 'morado' con remates de larga distacia buscaba inquietar el arco de Erick Delgado quien con sus pocas intervenciones de convertía en la figura.

Municipal con balón parado también ganaba sus chances, pero sin contundecia para vencer la fuerte defensa local. A los 81' llegó el primer y único tanto del partido, Carlos Flores aprovechó un erro garrafal en defensa para sorprender y anotar el agónico tanto.

Con este resultado Comerciantes Unidos sumó 33 abandonando del todo la zona del descenso para preocuparse en sumar y escalar lo más que pueda.

EL DATOEn la próxima fecha Comerciantes Unidos recibirá a Unión Comercio, mientras que Municipal lo hará ante Real Garcilaso.

Alineaciones:

Comerciantes Unidos: Rosales, Pérez, Brundo, Laura, Rosell, Flores, Seminario, Goyzueta, Ardiles, Sotil, C. Pérez.

Municipal: Delgado, Corzo, Delgado, Zela, Vásquez, Alfageme, Gonzales Vigil, Lavandeira, Ísmodes, Velasco, Moreno.

LA PREVIA

Comerciantes Unidos vs. Municipal chocan este lunes 25 de junio (3:30 p.m./Gol Perú) en el Juan Maldonado de Cutervo, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal quiere meterse a la pelea entre los primeros lugares de la tabla, por lo que deberá  tumbarse de visita al Comerciantes Unidos, que tendrá una inyección anímica importante por la presencia de Mario Viera como nuevo técnico del equipo.

Para este compromiso, tanto las “Águilas Doradas” como los “ediles” buscarán los tres puntos, por lo que ambos entrenadores pondrán toda la carne en el asado. A pesar que la plaza en será difícil en Cutervo, la “Franja” confía en sumar.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY