0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y el plantel entero está en observación

Administrador Bustos hizo público su disconformidad con el trabajo de Mosquera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Roberto Mosquera y todo el plantel entero está en observación.
Alianza Lima: Roberto Mosquera y todo el plantel entero está en observación.

Roberto Mosquera no puede ser más protagonista de malos resultados porque de lo contrario se irá por donde vino. El administador del club ha sido claro: su trabajo hasta ahora no colmó las espectativas.

Con la misma honestidad y seguridad que utilizó el día que le tocó presentarlo como flamante técnico, Christian Bustos tachó el trabajo de Mosquera jugada la fecha 26 del torneo. “Tenía y tengo una mayor expectativa sobre su trabajo”, dijo el mandamás blanquiazul.

Bustos agregó que así como cualquier futbolista, el entrenador también es evaluado. Confía en que mejorará y que hará del equipo todo lo que prometió al inicio, pero también le mostró su disconformidad.

Ahora, el mandamás victoriano no transmite la primera idea que se le viene a la cabeza porque se le ocurre. Lo que piensa es el sentir común del comité deportivo del club.

“Las veces que me reuní con Mosquera fue con el comité deportivo, un grupo de trabajo con el que nos juntamos cada quince días. Ahí revisamos su informe completo”, indicó.

Alianza pasó por un momento de turbulencia pero el último trunfo con La Bocana le devolvió la tranquilidad para trabajar y retomar con fuerza el camino a los primeros lugares. Mosquera no tendrá refuerzos. No hay dinero para ello. El plantel entero está en observación, prohibido tropezar.

EL DATO

Alianza Lima con Mosquera como DT perdió cinco partidos en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY