0

Universitario: 'Puma' Carranza afirma que Cristal es un “equipo chico”

Juró que celestes subestimaron a cremas y que a Soso deberían darle ¡10 fechas! de castigo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: José Luis Carranza asegura que Cristal es un “equipo chico”.
Universitario: José Luis Carranza asegura que Cristal es un “equipo chico”.

“La “U” es la “U”, pues. Nunca nos den por muertos”. Así responde José Luis Carranza cuando se le consultó sobre la garra que mostró Universitario ante Sporting Cristal, el último domingo. El “Puma” disparó con todo, afirmando que el rival subestimó a los cremas y hasta llamó “equipo chico” a los celestes.

“¿Nos subestimaron? Bueno, los equipos chicos son así. Los equipos chicos pueden pensar eso. La ‘U’ es un equipo grande y la hinchada está en las buenas y en las malas. Tenemos hinchas en todo el Perú. La “U” en 5 minutos  te puede cambiar un partido”, indicó el asistente técnico.

Carranza, también, la emprendió contra el argentino Mario Soso, DT de Cristal. “Estoy suspendido por tres fechas. Ojalá al técnico que tiró agua al árbitro le den diez. A Soso con su expulsión tendrían que meterlo preso, entonces. Creo que a nosotros nos ven como delincuentes”.

Por último, el “Puma” prometió que hoy Universitario dejará la vida ante Emelec. “Hoy más que nunca digo que la “U” es la “U” y por algo será. La garra también estará hoy ante Emelec”, dijo.

EL DATO

Rodrigo Cuba fue uno de los mejores en el empate de la “U”. El “Gato” afirmó que “Nunca bajamos los brazos, pero nos queda la sensación de que pudimos ganar el partido. La continuidad me está haciendo bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY