0

Alianza Lima: Reimond Manco podría dejar íntimos para irse a otro país

El volante de Alianza Limadespierta el interés del fútbol en Israel y Chipre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a su falta de continuidad en Alianza Lima, el volante Reimond Manco siempre genera noticia. LÍBERO conoció que está en los planes de varios equipos extranjeros, quienes esperan reforzar sus líneas con el talento del ex seleccionado peruano. 

Clubes de Israel, Chipre y República Checa están tras los pasos del desequilibrante volante "blanquiazul"; sin embargo, la liga de fútbol de Israel es la más concreta y seduce el interés del futbolista, quien hace dos semanas también pudo emigrar al fútbol de Marruecos pero la Administración íntima rechazó la propuesta inicial. 

Manco, quien lleva dieciséis compromisos jugados con el equipo del Pueblo,  está concentrado en el partido de mañana que sostendrá Alianza cuando reciba la visita de Comerciantes Unidos por la última fecha del torneo Clausura

Con tres goles en la actual temporada con el once de La Victoria, el habilidoso jugador no será tomado en cuenta en el equipo inicial de mañana. Por ahora, solo le queda esperar pacientemente a que el interés de Israel se pueda concretar para sus intereses futbolísticos. 

EL DATO

Reimond Manco no cuenta con una claúsula de contrato de salida; sin embargo, podría llegar a un acuerdo con la Administración de Alianza en búsqueda de una salida salomónica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY