0

Universitario es el equipo que más hinchas llevó a los estadios entre Apertura y Clausura

Universitario ha llevado más 354 mil espectadores y ha recaudado más de 4 millones de soles en las 30 fechas jugadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario es el equipo que más hinchas llevó a los estadios entre Apertura y Clausura.
Universitario es el equipo que más hinchas llevó a los estadios entre Apertura y Clausura.

Universitario es el equipo que mayor asistencia de público ha llevado en las 30 fechas jugadas del Torneo Descentralizado 2016. Solo como local, entre el Apertura y el Clausura, el cuadro crema llevó a 212,479 espectadores tanto en el Monumental como en el Estadio Nacional.

Y solo en los partidos como visitantes, el equipo merengue ha llevado 142,264 personas, haciendo una cifra global de 354,743. Sin duda, un número ampliamente superior al conseguido por Alianza Lima (260, 390), Sporting Cristal (163,852) y FBC Melgar (134, 887).

En cuanto a recaudación, Universitario también se ubica en la primera posición. Sumando todos sus partidos, el conjunto de Roberto Chale logró reunir un total de S/. 4’532,470.05 nuevos soles, un millón y medio de soles más que Alianza Lima, segundo en la lista.

Cabe señalar que la "U" terminó en el segundo lugar del Clausura por detrás de Sporting Cristal y ahora integrará el Grupo B de las Liguillas junto a Alianza Lima. El partido entre ambos se jugará en la cuarta fecha, que está programado entre el 16 y 19 de setiembre.

EL DATO

Universitario jugará este martes 16 de agosto frente a Emelec por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El equipo crema necesita golear en Ecuador para soñar con la clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY