0

Roberto Mosquera se molestó feo por la última goleada recibida, pero ya piensa en Universitario

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, aún sigue molesto por la última derrota recibida, pero ya piensa en su clásico rival, Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera criticó a sus jugadores por el mal juego que facilitó que San Martín los golee y humille jugando bonito. “Cuando hay rendimientos (de jugadores) de cuatro o cinco puntos, suceden cosas como estas”, apuntó 'Mou'.

Y, aún golpeado por la goleada, agregó: “No podemos  extrañar tanto a Vílchez y a  Ramírez cuando hay otros jugadores que pueden suplirlos”, enfatizó el técnico de Alianza Lima

Roberto Mosquera no dudo en calificar el momento como 'delicado', pues se comienza la semana del clásico con el ánimo abajo. “Vamos a pensar en lo malo que hicimos y desde ahí empezaremos a realizar un replanteo”, finalizó. 

Alianza Lima se prepara para recibir este sábado en Matute a Universitario por la fecha 4 de la Liguilla B del torneo Descentralizado. El equipo blanquiazul está en la obligación de ganar para seguir en el pelotón de arriba y poder llegar a fin de año dentro de los primeros cuatro lugares para disputar el play off. 

EL DATO

Alianza Lima es el tercer equipo al que menos le anotaron el año con 34 goles en contra. Lo supera Cristal (30) y Sport Huancayo (31)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY