0

Alianza Lima: jugadores recibirán billetón si le ganan a Universitario

La dirigencia de Alianza Lima planea premiar a los jugadores si vencen a Universitario en el clásico de la próxima fecha por el Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: jugadores recibirán billetón si ganan le ganan a Universitario.
Alianza Lima: jugadores recibirán billetón si ganan le ganan a Universitario.

Para motivar a sus guerreros, la dirigencia de Alianza Lima premiará a su plantel con un dinero adicional (a lo ya establecido por partido ganado) en el caso de que derroten a Universitario en el clásico sabatino en el estadio Alejandro Villanueva.

Se trata de un acuerdo logrado a mediados de año. Si ganan y están entre los cuatro primeros, hay premio. Pero si vencen a la crema, hay un billetón extra.

Si bien es una obligación ganar porque un traspié podría originar que Sport Huancayo o Deportivo Municipal lo pasen en la tabla, un premio siempre es un aliciente importante para el plantel.

Felices por lo que les espera, cuatro futbolistas acudieron ayer al centro comercial Mall del Sur para reunirse con cientos de hinchas. Luis Trujillo, Lionard Pajoy, George Forsyth y Leao Butrón recibieron el respaldo del público blanzquiazul.

Los hinchas pidieron un triunfazo frente al “compadre y los jugadores prometieron dejar la piel en Matute.

EL DATO

Si Alianza pierde el clásico y si el hincha pide la cabeza de Mosquera, el club lo respaldará y respetará su vínculo hasta diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY