0

Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Chale pondrá un once súper ofensivo este sábado en Matute

El técnico de Universitario apostará por Pino, Guastavino, Polo, Gómez y Rengifo para vencer la férrea defensa de Alianza Lima en el Clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Chale pondrá un once súper ofensivo este sábado en Matute.
Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Chale pondrá un once súper ofensivo este sábado en Matute.

Felicidad, confianza, unidos, como una verdadera familia. Así se mostró ayer el plantel de Universitario a la hora del almuerzo en Campo Mar a tan sólo dos días del súper clásico ante Alianza Lima en Matute.

El grueso de jugadores se siente al 100% para enfrentar al “compadre”, salvo uno: Diego Rodríguez. El uruguayo está algo sentido de los abductores y es la gran preocupación del comando técnico de cara al duelo.

Ayer se trabajó a doble turno en la sede de playa de Lurín y, cuentan, el DT Roberto Chale, ante la ausencia del “León” Rodríguez, paró un once recontra ofensivo.

Cáceda firme en el arco, mientras que la defensa estuvo conformada por Estrada, García, Romero y Trauco. En la volante de marca solo se ubicó a un solo hombre: Balbín.

Polo abierto por izquierda, Gómez por derecha y de enganche Guastavino. Mientras que el colombiano Pino la hizo de segundo delantero y Rengifo de “9”.

EL DATO

Debutará en un clásico. Josué Estrada sueña con ganar y anotar un gol ante el equipo de Roberto Mosquera, su ex DT en Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY