0

Sporting Cristal hace tres cambios para enfrentar a Juan Aurich este domingo

Carlos Lobatón y Jorge Cazulo reaparecerán en la oncena de Sporting Cristal. Santiago Silva también es fijo y hará dupla con su compatriota Diego Ifrán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal hace tres cambios para enfrentar a Juan Aurich este domingo.
Sporting Cristal hace tres cambios para enfrentar a Juan Aurich este domingo.

Sporting Cristal quedó listo para recibir al Juan Aurich el fin de semana con el objetivo de ganar los tres puntos y seguir liderando la Tabla del Acumulado. Por ello, ante el “Ciclón” saldrá con toda la “artillería pesada” bajo la capitanía de Carlos Lobatón y la experiencia Jorge Cazulo.

Ambos fueron confirmados en el once luego de cumplir su fecha de suspensión  (acumulación tarjetas amarillas). Con la persencia de estas “fieras”, los celestes ganan peso ante un rival que sorprende de visita.

En el ataque, Diego Ifrán buscará demoler las redes ya que anda embalado tras su gol a La Bocana. El “Bombardero de Cerro Chato” hará sociedad con Fernando Pacheco, que se mantiene por Ray Sandoval.

Otro que también se prepara es Santiago Silva, quien en la pichanga, pese a meter dos goles en el triunfo del equipo B por 3-1 a los titulares, no arranca.

De otro lado, el uruguayo Gabriel Costa quedó listo y jugaría tras 4 meses, luego de operarse de los ligamentos de la rodilla derecha.

EL DATO

Este domingo el plantel cervecero jugará con el uniforme alterno, que sería blanco con una franja celeste, en homenaje a la Selección, que fue hace 34 que al Mundial de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY