0

Sport Huancayo venció 1-0 a Ayacucho FC y se mete en los primeros lugares del Descentralizado | VIDEO

Ayacucho FCsucumbió anteSport Huancayo enCiudad de Cumaná. Manuel Corrales anotó un gol de casi 30 metros para el 'Rojo Matador' que se mete enla pelea por el Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: Manuel Corrales anotó a los 79' del complemento
Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: Manuel Corrales anotó a los 79' del complemento

Se mete a la pelea. Sport Huancayo venció por 1-0 al Ayacucho FC y desplazó al cuadro de Alianza Lima al sexto lugar del torneo Descentralizado. Manuel Corrales anotó un golazo de otro partido que le da al 'Rojo Matador' la oportunidad de pelear por el título nacional. 

Ayacucho FC era el favorito para sumar tres puntos en casa. La primera mitad, el cuadro de Carlos Leeb fue el que estuvo cerca de abrir el marcador. Osnar Noronha fue quien más intentó con varios remates desde lejos. Joel Pinto, golero de Sport Huancayo, siempre estuvo atento en su arco. 

Sport Huancayo mantuvo el orden y fue complicado para los 'zorros' superar por completo al equipo de Diego Umaña. 

Para el complemento, ambos equipos buscaron las solución desde la banca. Neira, Orué y Mejía ingresaron para Ayacucho FC. Mientras que Morales, Ruiz y Chávez lo hicieron en Sport Huancayo. 

Sin embargo, ninguno de los jugadores mencionados marcaron la diferencia en el partido, siendo Manuel Corrales quien le dio la victoria al elenco de Diego Umaña con un gol de otro partido. 

Anier Figueroa comenzó la jugada (79') que terminó en los pies de Manuel Corrales que cogió el balón desde casi 30 metros y sacó un remate que sorprendió al portero paraguayo Mario Villasanti. ¡GOLAZO!

Con este resultado, Sport Huancayo hizo 51 puntos y desplazó al sexto lugar a Alianza Lima que se quedó con 50 unidades. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

79' GOL del Sport Huancayo. Manuel Corrales desde fuera del área abrió la cuenta para el 'Rojo Matador'. Ayacucho FC. 0-1 Sport Huancayo. 

77' Cambio en Sport Huancayo. Morales entra por Labarthe. 

64' Cambio en Ayacucho FC. Mejía entra por Aliaga. 

62' Cambio en Ayacucho FC. Neira entra por Noronha. 

1' Ayacucho FC. vs. Sport Huancayo se miden por el torneo Descentralizado. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

AYACUCHO FC: M. Villasanti; G. Carmona, N. Duarte, S. Ramírez, J. Reyes, H. Colán, M. Aliaga, J. Archimbaud, O. Noronha, C. Orejuela, J. Arrieta

DT: Carlos Leeb

SPORT HUANCAYO: J. Pinto; V. Balta, A. Figueroa, I. Chumpitaz, R. Andia, C. Ortiz, R. Salcedo, M. Lliuya, M. Corrales, G. Labarthe, B. López

DT: Diego Umaña 

LA PREVIA

Ayacucho FC recibe hoy a Sport Huancayo en el estadio Ciudad de Cumaná (12:30 p.m.) por la fecha 5 de las Liguillas. El “Rojo Matador” intentará acercarse al cuarto lugar del acumulado.

Aunque el conjunto local sufrirá las ausencias de los suspendidos Raúl Penalillo y Paolo Joya, quienes serán reemplazados por Néstor Duarte y Jean Pier Archimbaud.

Por su parte, el cuadro huancaíno llegará con su mejor artillería buscando los tres puntos y soñar con la clasificación al Play Off.

POSIBLES ALINEACIONES

Ayacucho FC: Villasanti, Carmona, Duarte, Ramírez, Reyes, Colán, Archimbaud, Mejía, Neira, Orejuela y Arrieta.

Sport Huancayo: Pinto, Peña, Figueroa, Balta, Salcedo, Ross, Lliuya, Ortiz, Rivas, Corrales y Perea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY