0

Alianza Lima: Comando Sur confirmó ser culpable de la salida de Roberto Mosquera | Facebook

Comando Sur fue el culpable directo de la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima. La barra además advirtió al resto del plantel vitoriano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera dejó Alianza Lima y el culpable directo sería la barra oficial. El Comando Sur se autoproclamó responsable de la salida del técnico por ser un 'florero' tras el empate en casa ante Alianza Atlético. 

El Comando Sur no solo se encargó de amenazar a Roberto Mosquera, sino que la barra oficial de Alianza Lima puntualizó que así como presionaron para que se vaya Roberto Mosquera, también irán a las casas de cada jugador para 'ajustarlos' con el fin de que se den íntegros por la 'blanquiazul' en todos los partidos.

"Y así como a ese florero le fuimos a tocar la puerta de su jato y ya aflojó, así va a ser también con aquellos jugadores que no quieran justificar lo que ganan", escribió la barra oficial de Alianza Lima en su cuenta de Facebook

Finalmente, en Alianza Lima aún  no se han pronunciado sobre la salida de Roberto Mosquera, pero se sabe que Juan Jayo y Francisco Pizarro se harán cargo del equipo interinamente para los siguientes partidos del torneo. Este miércoles visitan a Comerciantes Unidos en Cutervo. 

EL DATO

Alianza Lima se ubica en el sexto lugar del Descentralizado con 51 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY