0

Alianza Lima: mira los detalles de la nueva camisera morada | FOTOS

Alianza Lima presentó ayer la camiseta morada en homenaje al Señor de los Milagros que lucirá en el presente mes. Espera que le traiga suerte en el reinicio de las Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima presentó al periodismo deportivo la nueva edición de su camiseta  en homenaje al Señor de Los Milagros como es una tradición a lo largo de los últimos años.

A la reunión que se realizó en sala de prensa del club se dio cita el administrador Christian Bustos que recordó a Pepe el “Chino” Carrión como forjador de la tradición.

 “Somos el único país en el mundo que cambia de camiseta por un motivo religioso”, sostuvo el mandamás blanquiazul. Nike, la firma que viste al plantel se lució con un diseño vanguardista y el material de lujo que los diferencia de la competencia.

El hincha debe saber que solamente se fabricaron 3 mil camisetas y que el costo de la misma es de 199 nuevos soles. Ya están a disposición del público en los principales establecimientos de ropa deportiva.

Cabe indicar que el primer equipo estrenará la camiseta el próximo 16 de octubre cuando reciba a Sport Huancayo en el estadio de Matute en duelo válido por la fecha 7 de la liguilla.

EL DATO

Jayo confesó que la amplitud del tiempo de recuperación en Vílchez, producto de un desgarro, fue porque “apresuramos su reaparición en Ayacucho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY