0

Alianza Lima: Óscar Vílchez volvió a sufrir lesión y se podría perder el clásico ante Universitario

Óscar Vílchez quedó descartado para el duelo ante San Martín y encima podría perderse el clásico ante Universitario del 6 de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez volvió a sufrir lesión y se podría perder el clásico ante Universitario.
Óscar Vílchez volvió a sufrir lesión y se podría perder el clásico ante Universitario.

Las alertas se encendieron en Las Garzas, club donde entrenó Alianza Lima. Y es que Óscar Vílchez, polifuncional volante que salió del último once íntimo en Cajamarca por lesión, no entrenó a la par de sus compañeros. ¿La razón? Le recrudeció el desgarro en el muslo posterior derecho.

Tras la desagradable noticia de su diagnóstico, el íntimo quedó descartado para el próximo duelo del domingo ante San Martín, y probablemente para el clásico del 6 de noviembre en el Monumental.

Pero “Neka” no se rinde y espera seguir al pie de la letra su recuperación, pues su objetivo inmediato es superar la lesión para ser convocado a la selección, que disputará la última fecha doble del 2016 ante Paraguay y Asunción.

Julio Landauri se perfila como el sustituto de Vílchez en el once que ensayará hoy Juan Jayo con miras al duelo frente a los “albos” en Matute, este domingo a las 4:00 p.m. El resto del equipo seguirá siendo el mismo que ganó a UTC en Cajamarca. La fe de llegar al play off es de todos.

EL DATO

José Cotrina, el del golazo al estilo Jayo, seguirá en el once ante San Martín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY