0

César Vallejo derrotó 3-0 a Deportivo Municipal y se aferra a la primera división

César Vallejo consiguió tres puntos de oro anteDeportivo Municipal y busca seguir en la primera división.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo quiere quedarse en la primera división y goleó 3-0 a Municipal que buscaba sentenciar su pase a los play off finales. Los 'poetas' se pusieron a cuatro puntos del antepenúltimo que es Ayacucho FC.

En un encuentro de dientes apretados, los 'poetas' supieron neutralizar a los referentes del cuadro visitante para hacer suyo el partido. A los 11' Carlos Olascuaga aprovechó un centro de derecha a izquierda para definir cruzado ante la salida de Erick Delgado.

Los trujillanos se hacían fuertes conforme avanzaba el partido. Sobre los 32' una gran jugada de Mauricio Montes con taco incluido le dio la posibilidad a Junior Viza de anotar un golaz al ángulo para casi sentenciar el partido.

En el segundo tiempo Municipal se quiso animar más en salir en busqueda del descuento, pero le otorgaba espacios a los 'poetas' quienes alcanzaron el tercer tanto por la vía del penal. Donald Millán se paró frente al balón y lo intercambió por tres puntos que les da vida para seguir peleando por quedarse en primera.

EL DATOCésar Vallejo se puso a a cuatro puntos de Ayacucho y se juega el todo o nada en las últimas jornadas.

ALINEACIONES

César Vallejo: Libman, Martínez, Ciucci, Cardoza, Requena, Quinteros, Viza, Olascuaga, Vega, Millán, Montes.

Municipal: Delgado, Ugaz, Zela, Guidino, Salazar, Alfageme, García, Lavandeira, Ísmodes, Gonzales Vigil, Velasco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY