0

Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino y sus fuertes palabras sobre los dirigentes de la ADFP

El jugador de Universitario de Deportes criticó a todos por la situación de incertidumbre que vive en las Liguillas 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Pablo Pino de Universitario de Deportes arremetió contra los dirigentes peruanos.
Juan Pablo Pino de Universitario de Deportes arremetió contra los dirigentes peruanos.

Juan Pablo Pino llegó al Perú como flamante refuerzo de Universitario de Deportes. Sin embargo, desde su gol en el 'Clásico' no ha jugado más y su nombre se escucha más en la ADFP que en las canchas. Él no puede pisar el césped aún; por eso en una entrevista a Radio Ovación no dudó en criticar duramente a los dirigentes nacionales que tomaron esa radical decisión.

El caso del volante 'Merengue' todavía no está del todo definido y "por su culpa" la 'U' se quedó con los 3 puntos del 'Clásico' por estar supuestamente mal inscrito. Ante esto Pino lleno de rabia descargó su ira contra las personas encargadas de dirigir el Torneo Descentralizado 2016.

"Cuando llegué al Perú, mucha gente comentaba por las calles los problemas del fútbol peruano, pero preferí no opinar más de la cuenta. Ahora viendo bien como pasan las cosas entiendo por qué la Selección peruana no va a los mundiales y avanzan en el fútbol. Yo nunca viví esto, pero esto no acaba acá, hay que seguir nomás", indicó Pino.

"Yo tengo contrato con Universitario hasta diciembre de este año, pero no entiendo por qué no me permiten jugar si yo nunca jugué en Segunda división. Además, yo fui inscrito de manera válida, todo es muy confuso", agregó el mediocampista 'Crema'.

"Me molesta mucho esta situación porque en casa los hijos preguntan por qué no puedo jugar y uno no encuentra respuesta. Primera vez que me suceden estas cosas y ahora solo quiero que se solucionen", finalizó Pino.

EL DATOJuan Pablo Pino llegó a Universitario de Deportes en agosto de este año procedente del SC Bastia de la Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY