0

Torneo Descentralizado 2016: ¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima en las Liguillas?

Alianza Lima recibió otros 3 puntos de oro por el 'Clásico' que lo ilusionan de cara a los Playoffsy se acerca de manera peligrosa a Deportivo Municipal a falta de 3 fechas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima volvió a la vida cuando la ADFP le otorgó 3 puntos por el cancelamiento del 'Clásico' ante Universitario de Deportes y la falta de garantías. Por eso, ante esta repentina situación, volvió la esperanza a los hinchas 'Blanquiazules' de llegar a los Playoffs y ser el campeón del fútbol peruano tras varios años de sequía.

Sin embargo, no todo es felicidad porque el cuadro de Juan Jayo Legario tiene que ganar todos los partidos que les falta en el Torneo Descentralizado 2016. Primero tiene que jugar de visita contra Alianza Atlético, luego de local frente a Comerciantes Unidos y al final con Sport Huancayo otra vez de visita.

Otro dato es que no sólo depende de sí mismo, ya que debe esperar otros resultados y que Universitario, Deportivo Municipal o Sporting Cristal pierdan todos los encuentros que le quedan para poder agarrar un cupo a la fase final del torneo.

Cabe mencionar que los 'Íntimos' perdieron una chance de oro el pasado domingo cuando cayeron frente a Ayacucho FC por 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva. Y es que si hubieran ganado tendrían más oportunidades de clasificar. Sólo un milagro haría que pasen a los Playoffs.

PARTIDOS QUE LE FALTAN

Alianza Atlético vs. Alianza LimaEstadio Melanio Coloma - 1.30 p.m. 

Alianza Lima vs. Comerciantes UnidosEstadio Alejandro Villanueva - 8.00 p.m.

Sport Huancayo vs. Alianza LimaEstadio y hora no definidos aún.

EL DATOAlianza Lima suma 62 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY