0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea quiere a Ramos y Ascues en su zaga central

Pablo Bengoechea ya eligió a la pareja de centrales que desea para 2017: Ramos y Ascues. A ambos los tuvo en la selección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para lograr una buena campaña hace falta primero dinero para contratar a los mejores jugadores y la administración ha prometido mucho esfuerzo para darle las armas que necesita al flamante entrenador.

Pablo Bengoechea, antes de firmar, se mostró ilusionado con el objetivo pero dejó sentado sus condiciones y una de ellas es confeccionar el mejor grupo humano para alcanzar las expectativas que se generó el hincha blanquiazul con su arribo al club de La Victoria.

El “Profesor” tiene una lista larga de futbolistas para cada posición en el campo, sin embargo, hay nombres que figuran con plumón resaltador en calidad de necesarios en su plan.

Como todo equipo se arma de atrás hacia adelante solicitó el concurso de Carlos Ascues y Christian Ramos,  centrales que acusan problemas diversos en sus respectivos clubes.

Ascues no juega en Wolsfburgo y Ramos en Gimnasia es blanco de críticas. Bengoechea tuvo a los dos en la época que dirigió a la selección y unirlos, en Matute, es su obsesión.

La administración hoy no tiene la plata pero negocia con sponsors para tenerla y fichar.

EL DATO

Solo 1 extranjero de los tres que tiene Alianza Lima se quedará: Lionard Pajoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY