0

Alianza Lima: Fabian Estoyanoff y José Carlos Fernández serían los refuerzos íntimos

En silencio, Alianza Lima ya armando su equipo para la temporada 2017 pues saben que esta fue para el olvido. Íntimos quieren al 'Lolo'Estoyanoff y José Carlos Fernández.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Bengoechea es un ídolo”. Con estas palabras, Fabián Estoyanoff resume lo que representa el nuevo técnico de Alianza Lima para él y muchos jugadores que son parte de la familia “Mirasol”. 

El “Lolo”, como apodan a Fabián, actual jugador de Fénix y cantante de cumbia, escucharía gustoso la posibilidad de venir al campeonato peruano para reforzar a Alianza Lima, club que estará a cargo de Pablo Bengoechea por todo el 2017. 

Desde agosto, y luego de ponerse físicamente a tono, el volante ofensivo empezó a jugar y a poner los goles. Le anotó a Sud América y Boston River. ¿Y la música?. Suena y mucho en la radio. Lo que tengo yo, me lo gané yo.. Soy el que cayó, y se levantó”, dice una estrofa de “Lo que tengo yo”. ¿Vendrá?. Si llega Estoyanoff será la carta de gol que viene desde atrás. ¿Y el punta? Renovó Lionard Pajoy y se negocia fuerte con “Zlatan” Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY