0

Municipal vs. Sporting Cristal: Edison Chávez y su tonta explusión en la primera semifinal del PlayOff 2016 | VIDEO

Municipal y Sporting Cristal se ven las caras en las semifinales del PlayOff 2016, pero el cuadro 'Rimense' se quedó con 10 jugadores en menos de 20 minutos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Municipal vs. Sporting Cristal
Municipal vs. Sporting Cristal

Municipal y Sporting Cristal se enfrentan este miércoles en el estadio Iván Elías Moreno, por la ida de las semis del PlayOff 2016. Sin embargo, con apenas 15 minutos de juego, Edison Chávez entró caliente a la cancha y fue expulsado del partido, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Y es que el lateral derecho se ganó la segunda tarjeta amarilla en una jugada donde no tenía nada que ver. Minutos antes, el futbolista cometió una fuerte falta sobre Ísmodes y el árbitro lo condicionó. Así Chávez disminuye las chances del club 'Rimense' de ser campeón del Torneo Descentralizado 2016.

En la jugada de la tarjeta roja, Ray Sandoval entró con la pierna en alto sobre Ísmodes nuevamente. Pero el joven defensor en vez de alejarse de la acción le tiró la pelota al volante y lo pisó discretamente.

Mariano Soso tuvo que replantear su juego y mover sus fichas, pues está de visita. Por eso, Diego Ifrán salió de la cancha en lugar Josepmir Ballón, que entró para reforzar el mediocampo 'Cervecero'.

EL DATOSporting Cristal venció de visita al Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno la última vez que se enfrentaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY