15 de Diciembre del 2016 | 20:50 h

Real Garcilaso se arma: Ronald Ruiz y Jhonny Vidales cerraron con los cusqueños

Portero Ronald Ruiz era pretendido por Alianza Lima. Finalmente optó por jugar en el Real Garcilaso junto a Jhonny Vidales ex César Vallejo de Trujillo. 

Fuente : Callage

Y se sigue moviendo el marcado de fichajes. Esta vez el cuadro del Real Garcilaso hizo oficial la contratación del portero Ronald Ruiz y del volante Jhonny Vidales, ex Unión Comercio y ex César Vallejo respectivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la Plata: Juan Sebastián Verón anunció su regreso al fútbol para choque ante Bayer Leverkusen |VIDEO

Real Garcilaso en la temporada 2016 se quedó a cinco puntos de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. Sin algún torneo internacional, el cuadro cusqueño se centrará en el Descentralizado. 

Como se sabe, Ronald Ruiz estuvo en carpeta para llegar al cuadro de Alianza Lima. Sin embargo, no hubo nada formal. Mientra que Jhonny Vidales llega al elenco cusqueño luego de bajar de categoría con la Universidad César Vallejo. 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Juan Carlos Oblitas lamenta el futuro de Jefferson Farfán

Jhonny Vidales jugó 35 encuentos con la camiseta de la César Vallejo y pudo anotar dos tantos. Los mencionados refuerzos se unen a las contrataciones anteriores de Jhonatan Medina, Wilson Vizconde, Alfredo Rojas, Branco Serrano y Saúl Anicama, quienes ya arreglaron con el cuadro cusqueño.

EL DATO
Real Garcilaso
en la Copa Libertadores 2013 llegó a los cuartos de final. Quedó eliminado ante Santa Fe de Colombia quien ganó 1-3 en Cusco y 2-0 en Bogota. 




 

Te puede interesar

RESULTADOS