0

Daniel Ahmed advierte previo al duelo con Alianza Lima: "Estamos preparados"

Extécnico de Alianza Lima afirmó que el cuadro victoriano no la tendrá fácil este fin de semana cuando se enfrenten en Piura por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed dirigió Alianza el 2020
Daniel Ahmed dirigió Alianza el 2020 | La República

Daniel Ahmed podría ser el verdugo de Guillermo Salas en Alianza Lima. Entrenador del Atlético Grau afirmó que su equipo esta preparado para enfrentar a los íntimos pese a las 9 baja que presenta para duelo por la Liga 1.

Como se sabe, Alianza Lima llega de perder ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable' y una derrota más, podría complicar la permanencia de 'Chicho' Salas en Matute.

Valenca y Ahemd el 2020

"Alianza tiene un gran plantel, está haciendo un buen papel en el torneo, a excepción de la caída del domingo pasado. Sabemos que es un equipo fuerte, estamos preparados para enfrentarlo, tenemos confianza en nuestro equipo", manifestó Ahmed.-

Luego el DT argentino, comentó que. "Estamos con muchas bajas producto de diferentes situaciones pero estamos preparando el partido de la mejor manera", agregó en Ovación.

Atlético Grau llega al choque ante Alianza Lima por la fecha 10 del Apertura tras perder por 2-1 en el Gallardo ante Sporting Cristal.

Ahmed con Gareca cuando trabajaba en menores con la FPF

Alianza Lima vs Atlético Grau: hora, fecha y canal

Atlético Grau recibe a Alianza Lima este domingo 26 de marzo por el partido pendiente de la fecha 1 de la Liga 1 Torneo Apertura. Duelo está programado para que se juegue desde las 13:00 horas en el Estadio Miguel Grau de Piura (Piura).

Podrás ver el partido desdelas Liga 1 Max, la señal de DirecTV Sports y puedes seguir el minuto minuto, goles e incidencias en Líbero.pe.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY