0

Nuevo líder en Alianza Lima: ¿Quién será el capitán si se va Josepmir Ballón?

El volante se reunirá con el club blanquiazul para conversar sobre su continuidad. Si no se queda, los grones perderían a su líder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josepmir Ballón fue una pieza fundamental en el esquema de 'Chicho' Salas en Alianza Lima.
Josepmir Ballón fue una pieza fundamental en el esquema de 'Chicho' Salas en Alianza Lima.

Las aguas en Alianza Lima siguen movidas luego de perder la final de la Liga 1 2023 con Universitario de Deportes. Resulta que en el club íntimo le quieren dar de baja a algunos jugadores.

Por ello, es aquí donde surgió la duda sobre Josepmir Ballón, quien ha sido el capitán del cuadro grone durante las últimas dos temporadas, donde logró un bicampeonato nacional y un subcampeonato. ¿Seguirá en el club?

El mediocampista tiene contrato hasta fines del 2023 y desea continuar en el equipo victoriano, pero y se espera que establezcan diálogos en estos días. No obstante, si las conversaciones no prosperan, hay posibilidades de que el volante no continúe en tienda blanquiazul, ya que tiene una oferta de César Vallejo.

Por ello, en Líbero repasaremos quien podría ser el próximo capitán de Alianza Lima, siempre y cuando Ballón no se quede en la institución victoriana.

1.- Hernán Barcos

Si bien acaba contrato este año, ya venían hablando sobre una renovación. Si renueva y Ballón no continua, es el principal candidato para ser portar la cinta de capitán.

Barcos también espera renovar en el transcurso de estos días.

2.- Pablo Míguez

Otro de los jugadores que acaba contrato este año. Sin embargo, en Alianza están contentos porque consideran que es un líder de vestuario.

Terminó jugando en la última parte del año

3.- Gino Peruzzi

El único jugador de los tres mencionados que tiene contrato por todo el 2024. El argentino es respetado dentro del plantel blanquiazul y su experiencia lo pondría como uno de los encargados a llevar la cinta.

Peruzzi tiene contrato hasta fines del 2024

Cabe resaltar, que si no se va Ballón, no habrá cambio de capitanías para la próxima temporada, al menos así lo desean en Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY