0

    ¡Vergonzoso! Así fue la amenaza a los jugadores de Sport Huancayo por un grupo de delincuentes [VIDEO]

    A través de las redes se filtró el video del momento que un grupo de delincuentes amenaza a los jugadores de Sport Huancayo para que no se presente ante Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana ocurrió un hecho que volvió a sacudir los cimientos de nuestro fútbol: un grupo de delincuentes armados ingresó al entrenamiento de Sport Huancayo para ‘apretar’ a los jugadores exigiéndoles que no se presenten ante Sport Boys.

    Este hecho sucedió en las horas previas al encuentro entre ambos equipos que podía condenar a Sport Boys, de caer derrotado, a jugar la segunda división el próximo año. La invasión fue grabada por una de las personas que fue parte del grupo que irrumpió en los trabajos del primer equipo de Sport Huancayo.

    En dicha grabación se logra apreciar como casi una docena de delincuentes ingresa sin problema alguno al campo de juego del Estadio de Huancayo dirigiéndose directamente a los jugadores del ‘Rojo Matador’.

    Estos totalmente sorprendidos por esta interrupción solo atinaron a quedarse parados en sus lugares mientras escuchaban las exigencias de dichos sujetos. Solo Manuel Corrales, uno de los referentes del equipo, logró hacer entrar en razón a los invasores.

    Sin embargo, uno de estos delincuentes exige a los futbolistas de Huancayo que ‘no se presenten ante Boys’ mientras otro saca un arma de fuego para mostrarla a uno de los jugadores.

    Finalmente, Sport Boys ganó por 1-0 a Sport Huancayo y se salvó del descenso directo mientras que Unión Comercio perdió la categoría. El cuadro de Marcelo Vivas logró este triunfo tras un solitario gol de Josué Herrera.

    Unión Comercio presentó una denuncia contra Boys 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY